WomanonWheels Blog Follower

December 20, 2011

Alto de facturación para los trabajadores con salarios bajos

Algunas compañías de seguros exigen alta remuneración por los servicios de los trabajadores de apoyo directo.  Los trabajadores de apoyo directo ayudar a aquellos con problemas físicos y mentales con habilidades para la vida diaria.  Hacen en promedio $10-$15. 

Unos pocos organismos de salud en el hogar en Nueva York están participando en esta tendencia.  El estado es facturación los organismos alrededor $67 por sus servicios.  Organismos que prestan servicios para la tercera edad en Nueva York sólo se pagan unos $21 por sus servicios.

 “Ellos básicamente probar y llenar sus bolsillos por facturación tanto como sea posible: la gente más y más servicios, más llenar sus bolsillos, "declaró Courtney Burke, Comisionado de la Oficina Estatal de Nueva York para las personas con discapacidades de desarrollo.  Sra. Burke también declaró que su objetivo era cambiar "los incentivos en el sistema, debe centrarse en no cantidad sino calidad".

 Altos costos de facturación ganan miles de millones para agencias y ejecutivos.  Esto podría ser una de las razones por qué gastos de Medicaid ha aumentado abrumadoramente para personas con problemas físicos y mentales en Nueva York recientemente.  Un organismo fue facturada $30.000++ por su trabajo, y el director ejecutivo gana $400.000 anualmente.

No comments:

Post a Comment