WomanonWheels Blog Follower

December 15, 2011

FEDS quiere ayudar empleo

El departamento del trabajo quiere establecer una nueva obra estándar para las personas con problemas físicos y mentales.  Representantes del Gobierno quieren también contratistas contratar empleados con estos desafíos para ser criados por un mínimo de 7%. Sienten que esta es una de las más importantes piezas de legislar para esta población desde que se creó la ley de estadounidenses con discapacidades. 

En noviembre de 2011, el departamento del trabajo declaró que estadounidenses con problemas físicos y mentales representaban 13% del mercado de desempleo.  80% no funcionó totalmente.  La idea será disponible para comentarios públicos hasta el 7 de febrero.

Subcontratistas y contratistas federales están obligados a utilizar el proceso de acción afirmativa en relación con la contratación de empleados.  Sin embargo, la ley no tiene ningún claros objetivos específicos a seguir, y activistas decir la que idea del Gobierno establecería un punto de referencia.

 "Durante casi 40 años, las normas han dicho que simplemente contratistas deben hacer un esfuerzo de"buena fe"para reclutar y contratar a personas con discapacidad. Es evidente que no está funcionando,"dijo Patricia Shiu, que dirige Oficina de contrato cumplimiento de programas del departamento de trabajo federales. "Nuestra propuesta sería definir objetivos concretos, exigir rendición de cuentas real y proporcionar la orientación más clara posible para los empleadores que buscan cumplir con la ley".


No comments:

Post a Comment