WomanonWheels Blog Follower

December 13, 2011

Dificultades de peso para niños

En un informe reciente, el 36% de los niños con problemas físicos y mentales se encontraron a ser obesos frente al 30% de los niños sin problemas físicos y mentales. Los niños analizan distancia en edad de 10-17.  También hubo una mayor probabilidad que el niño tenía problemas de peso en función de la gravedad de la condición.

"Nos permite medir el rendimiento de sistema de la infancia salud, bienestar y salud en el contexto de sus entornos de familia, hogar, escuela y comunidad — y comparar en muchos subgrupos de niños dentro y a través de los Estados," dijo Christina Bethell, profesor de Pediatría en el Oregon salud & Science University School of Medicine. "Esta información es importante para identificar las prioridades y oportunidades para mejorar la salud infantil y la atención de la salud en los Estados Unidos".

Resultados provienen de un informe documentado por la administración de servicios y recursos de salud federal.  27.000++ /guardians padres fueron cuestionados.  Estos padres o tutores son responsables de 90.000++ niños con física y mental desafíos traviesa.

El informe también documenta junto con la obesidad, 14 a 19% de los niños tienen un reto físico, mental, emocional o conductual.  Cubre todas las partes del estilo de vida del niño.   Estadísticas nacionales y estatales fueron usadas para el informe.


No comments:

Post a Comment