WomanonWheels Blog Follower

December 1, 2011

Fondos de ayuda para la vivienda

150 millones de dólares pronto va ser asignados para la financiación de la residencia para personas con problemas físicos y mentales.  Este anuncio fue hecho en nombre de la administración de Obama.  La financiación será producida por el Gobierno federal.

 La sección de nosotros departamento de vivienda y desarrollo urbano 811 es la fuente de financiación.  Dinero se dividirá entre los 35 Estados.  También financiará 92 desarrollos habitacionales.

Las organizaciones planean crear nuevas instalaciones de vida con el dinero.  Parte del dinero se utilizará para hacer apartamentos o condominios.  Otros segmentos se utilizará para crear hogares grupales para personas con problemas físicos y mentales.

Personas con problemas físicos y mentales son elegibles para la sección 811 si hacen inferiores al 50% de los salarios promedio donde residen.    Sin embargo, mayoría de la gente que sólo inferior al 30%.  Este programa requiere que la persona que paga el 30% del alquiler con el Gobierno federal paga el resto.


No comments:

Post a Comment