WomanonWheels Blog Follower

December 29, 2011

Prueba de muestra de discriminación de vivienda


La Oficina de derechos civiles en Seattle, Washington realizó una prueba encubierta de propiedades de vivienda de la zona.  Asoció con el sin fines de lucro Centro Feria vivienda de Washington.  48 viviendas fueron escogidos al azar.


 Representantes de las dos empresas actuaban como inquilinos interesados.  Inquilinos tenían estatus similar en cada rasgo de personalidad.  Un área donde difirieron era la capacidad de desafío físico y mental.


En el 36% de áreas probadas, se encontró que obstáculos estuvieron presentes en los hogares para personas con problemas físicos y mentales.  Los dueños de estas propiedades no permiten perros de servicio y descuidado informar a los inquilinos sobre vivienda abierta.  También se negaron a comentarle a inquilinos estacionamiento accesible.


"Estos resultados confirman que la discriminación de vivienda es la realidad para muchas personas que viven en Seattle," dijo el alcalde Mike McGinn en una declaración. "Simplemente no es aceptable. Las acciones que estamos tomando como una respuesta a estos resultados nos ayudarán a convertirse en una ciudad más equitativa."


No comments:

Post a Comment