WomanonWheels Blog Follower

December 23, 2011

Mayor remuneración por asistentes personales



Desde la década del ' 70, asistentes personales que ayudan con las necesidades de su hogar para personas con problemas físicos y mentales han sido reconocidos como "compañeros". Ellos no están en el mismo nivel de Estado como los demás trabajadores.  El personal de Obama quiere cambiar eso mediante el aumento de sus salarios.

Este nuevo acuerdo se aplicará a todos los asistentes de personal de atención domiciliaria empleados por organizaciones u otros terceros por asignación de ellos salario mínimo o pagar horas extraordinarias.  También proporcionaría beneficios extras para aquellos que ayudan con la atención médica avanzada.  Actualmente, Estados Unidos tiene asistentes personales de 1.79 millones.


 "Estos hombres y mujeres, trabajan sus colas," dijo el Presidente Barack Obama. "Merecen ser tratadas con decoro".

29 Estados no tienen leyes que permiten las horas extraordinarias o el salario mínimo para los asistentes de cuidado personal.  Representantes del Gobierno Federal dicen que estos trabajadores se beneficiaría enormemente desde el cambio.  Hay un período de comentario público de 60 días antes de que los cambios se pondrá en su lugar.


No comments:

Post a Comment