WomanonWheels Blog Follower

December 30, 2011

Desafíos del mundo

El Banco Mundial y Organización Mundial de la salud crean un informe que documenta personas con problemas físicos y mentales a nivel mundial.  Una millones + o el 15% de la comunidad internacional tiene un reto físico y mental.  80% viven en países pobres.

 En muchos sistemas de apoyo a nivel mundial, desafío físico y mental puede ser una causa y una penuria de tener bajos ingresos.  Sistemas de apoyo para obtener el nivel de pobreza, tratando de cuidar a un ser querido con un desafío.  Una persona también puede ser diagnosticada como físicamente y mentalmente desafiado si residen en viviendas inadecuadas, tienen problemas de salud y no comer bien.

"Lamentablemente, en muchos países, tener un hijo con una discapacidad es una fuente de vergüenza y vergüenza," dice Nora Groce, profesor y director del centro de la Leonard Cheshire discapacidad & Inclusive desarrollo University College London, uno de los pocos centros de investigación en el mundo que se especializa en la salud y el bienestar de las personas con discapacidad en los países de bajos ingresos. "

A pesar de que las cosas están mejorando, esto es una población en gran medida ignorada". Los niños en el sistema escolar global reciben duras medidas disciplinarias debido a su desafío físico y mental.  Esto puede resultar en castigos.  Profesores y estudiantes capacitados ven estudiantes con retos como perezoso.


No comments:

Post a Comment