WomanonWheels Blog Follower

December 8, 2011

Más leyes Anti acoso necesarias para proteger a niños

Un estudio de las leyes consideradas por el departamento de educación reveló que sólo la raza está más centrada en que desafío físico y mental en relación con el acoso.  Sin embargo, sólo 16 Estados tienen leyes para personas con problemas físicos y mentales de la intimidación.  Estos resultados pusieron de relieve cross country.

 Los informes indican que personas con problemas físicos y mentales son intimidadas más personas incapacitadas.  En la actualidad, no existen leyes centrado en acoso por el Gobierno Federal para personas con problemas físicos y mentales.  La discriminación está cubierta bajo la ley de estadounidenses con discapacidades.

 "Cada Estado debe tener esfuerzos eficaces de prevención acoso escolar en lugar para proteger a los niños dentro y fuera de la escuela," dijo Estados Unidos Secretario de Educación Arne Duncan. "Este informe revela que, mientras que la mayoría de los Estados ha promulgado leyes alrededor de esta importante cuestión, sigue siendo una gran cantidad de trabajo para adultos están haciendo todo lo posible para proteger a nuestros hijos".

Actualmente, 46 Estados tienen leyes para proteger a todos los niños en clase.  Ha habido mucho debate y promoción con la participación de intimidación leyes después de que varios estudiantes han suicidado debido a la ley. En 2010, las 21 leyes fueron promulgadas o cambiadas en cuanto a la intimidación.

No comments:

Post a Comment