WomanonWheels Blog Follower

March 15, 2012

Activistas en desacuerdo con moderación


Activistas en desacuerdo con el nuevo informe que apoya la moderación y la reclusión en las escuelas.  Este informe argumenta contra el uso de moderación cuando se trata de disciplinar a los alumnos con problemas físicos y mentales que tratan de dañar a los estudiantes capacitados debido a su desafío.  Este informe puede ser documentada en la Asociación Americana de administradores escolares.
  
"Los administradores escolares y personal de la escuela no está conspirando para perjudicar a los niños. Queremos trabajar junto con los padres para crear un ambiente donde todos los niños pueden aprender. Estas son herramientas que nos ayudan a hacer ese trabajo,"dijo Daniel Domenech, director ejecutivo del grupo.

Este informe incluye testimonios de los padres o tutores de los niños que sus hijos con problemas físicos y mentales no sería capaces de asistir a las escuelas públicas si no utiliza la moderación del Estado.   También afirma que el 30% de los distritos escolares había colocado a cinco o más miembros del personal en el hospital debido a la moderación.
 
Prácticas de contención han sido altamente examinadas en los últimos años. Los activistas están respondiendo al informe.  El consorcio para las personas con discapacidad está lanzando una campaña de cartas para poner fin a la práctica de la moderación.  Estas cartas se pretenden centrarse póngase en contacto con miembros del Congreso para refutar las conclusiones del informe.



No comments:

Post a Comment