WomanonWheels Blog Follower

March 27, 2012

Empleado estática causa preocupación

Un nuevo informe muestra que las personas con problemas físicos y mentales fueron empleadas en. 88% en 2010.  Estos números vienen después de la administración Obama ha intentado aumentar empleo para esta población.  Este informe fue realizado por la Comisión de igualdad de oportunidades el empleo (EEOC).

 En julio de 2010, Presidente Barack Obama firmó una orden ejecutiva para impulsar la contratación de personas con problemas físicos y mentales.  Esta orden destinado a hacer el Gobierno federal "un empleador modelo" para esta población.  Pleno impacto no fue visto este informe fue documentado en el momento mismo de la orden.

Este informe demostró que aunque 554 empleados con problemas físicos y mentales se centraron en 2010, el número de personas activamente obtener un empleo era igual a los números en 2009.  También, el EEOC no pudo alcanzar su objetivo de contratación del 2%.  En 2001, el EEOC había documentado que los empleadores federales se centraron en personas con problemas físicos y mentales en 1,1%.
  
Estas cifras ponen de relieve personas con vista y problemas de audición, así como otros principales desafíos.  Estos desafíos son probablemente en el centro de las iniciativas federales de contratación. Gobierno de Estados Unidos es el mayor empleador con 2,8 millones de personas.



No comments:

Post a Comment