WomanonWheels Blog Follower

March 6, 2012

Stern, Letterman asistencias con Asperger

David Finch luchó en la comunicación con el síndrome de Asperger hasta siguió gestos de celebridades como Howard Stern y David Lettermen.  Pinzón tuvo problemas para mantener conversaciones y siguiendo pistas sociales.  Estos comediantes le ayudó a aprender a lidiar con la condición.

 Finch dijo que escucharía a popa entregar una historia continuamente durante un período de tiempo.  Notó cómo Stern podría expresarse a través de su tono y también utiliza chistes cuando él sería interrumpido.  Finch dijo que usó esta idea como un mecanismo para hacer frente por sí mismo ya que llegaría fácilmente enojado cuando la gente le interrumpe.

Pinzón le gustó la forma de que Letterman expresó su lenguaje corporal.  Letterman muestra el contacto visual directo con el punchline de una broma en la cámara y también a menudo cambia expresiones faciales.  Estas técnicas de lenguaje corporal también eran beneficiosas para Finch.

Pinzón fue un ingeniero de marketing pero actualmente es un orador público.  Estas técnicas de aprendizaje también le ayudó a tener una mejor relación con su esposa.  Ha escrito una novela sobre sus obstáculos y triunfos con el síndrome de Asperger.


No comments:

Post a Comment