WomanonWheels Blog Follower

March 22, 2012

Atención de crisis cambiada por Estados

Medicaid representantes afirmaron que proporcionará una indemnización para los adultos que necesitan atención psiquiátrica de emergencia.  Se ensayarán bajo un programa de prueba de nuevo.  Este programa estará disponible en once Estados, incluso en Washington, D.C.   

"Esta nueva demostración ayudará a garantizar que los pacientes reciben atención adecuada y de alta calidad cuando más lo necesitan y ahorrar dinero de los Estados," dijo Marilyn Tavenner, administrador interino de los centros para servicios de Medicare & Medicaid, al anunciar el programa.

En el pasado, Medicaid no era responsable de gestionar la cobertura de tratamiento psiquiátrico para personas con edad de retos físicos y mentales 21-64.  Estas personas fueron trasladadas a hospitales generales.  Representantes de Medicaid del Estado que estos hospitales no estaban preparados para correr en estas necesidades.

Este programa de prueba recibirá 75 millones de dólares en fondos.  Estado de representantes federales que supervisarán el éxito del programa para ver si la financiación debe eleva o se baja.  Otros Estados conceden la financiación incluyen: Alabama, California y Rhode Island. 

Piloto médica: http://www.disabilityscoop.com/2012/03/14/states-millions-crisis/15185/

No comments:

Post a Comment