WomanonWheels Blog Follower

March 26, 2012

Día de síndrome de Down mundial observada

21 De marzo el honor de la primera celebración en todo el mundo del día de síndrome de Down.  En la sede de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, activistas y personas con síndrome de Down se reunieron para una conferencia en honor a la condición.  Los activistas han estado observando extraoficialmente este día desde el 2006.
  
Representantes de la ONU autoriza a festejar este día a finales de 2011.  El 21 de marzo, representantes discutieron los problemas de muchas personas con síndrome de Down se enfrentan para obtener igualdad de acceso en áreas como la educación.  Utiliza este día para solicitar cambio.

En Washington D.C., un US Senator tiene una conexión muy personal con síndrome de día del mundo abajo.  El senador Cathy McMorris Rodgers tiene un hijo con la condición.  Ella habló de su hijo delante de la cámara de representantes.

"Cole me ha dado una nueva perspectiva para ser madre y también un miembro del Congreso," dijo McMorris Rodgers de su hijo. "Nacimiento de Cole me ha dado un nuevo propósito para servir en el Congreso y me recuerda cada día la importancia, el tremendo impacto positivo que tiene cada persona en este mundo".


No comments:

Post a Comment