WomanonWheels Blog Follower

March 9, 2012

Aumentar los logros académicos de educación modificada

Departamento del Secretario de Educación Arne Duncan ha declarado que la División de educación modificado reorganizar exámenes anuales como parte de un plan para aumentar el éxito académico.  Exámenes anuales se crean para determinar si un estudiante que tiene un reto físico y mental se determina correctamente en las personas con discapacidad educación Act (IDEA).  Representantes del Gobierno esperan que este nuevo plan elevará los estándares de educación modificado en contraposición a las escuelas simplemente cooperando con la ley.

"Durante demasiado tiempo hemos sido una burocracia impulsado por el cumplimiento de normas cuando se trata de educar a los estudiantes con discapacidades,", dijo Duncan. "Tenemos que esperar lo mejor de nuestros estudiantes — y decir la verdad sobre el rendimiento de los estudiantes, por lo que podemos dar los estudiantes todos los apoyos y servicios que necesitan. La mejor manera de hacerlo es centrándose en los resultados".

Hay otras dos áreas, que el departamento de educación quiere centrarse a aumento de éxito académico para estudiantes con problemas físicos y mentales por reorganizar los exámenes anuales.  En primer lugar, quieren un alumno para recibir mejores calificaciones.  Esperan también mostrará mayores índices de graduación para esta población.

Representantes del Gobierno del Estado que han sido satisfechos con la verificación de servicios apropiados para estudiantes con problemas físicos y mentales.  Sin embargo, se sienten más necesidades para lograr tener éxito general académicamente para estos estudiantes.  Representantes del Gobierno no ir en profundidad acerca de detalles sobre este plan.
  

No comments:

Post a Comment