WomanonWheels Blog Follower

March 23, 2012

Gobierno ayuda con acceso Web

El Gobierno quiere ayuda del público para hacer que los sitios Web más accesible para personas con problemas físicos y mentales.  Esta idea también se aplica a otras áreas de la tecnología, así.  Representantes federales están trabajando para crear una propuesta para mejorar la tecnología.

"Las personas con discapacidad deben poder acceder a su Gobierno en pie de igualdad con todos los estadounidenses," escribió Kareem Dale, ayudante especial del Obama del Presidente para política de discapacidad, y dos colegas en un blog post. "Con esta estrategia y su entrada, damos un paso más hacia la consecución de ese objetivo".

Esta idea que se originó en la meta del Presidente Barack Obama para mejorar la accesibilidad de la web y otras tecnologías en verano de 2011. Sus Estados de personal que esta idea se coordina con la sección 508 de la ley de rehabilitación.  Esta ley exige que toda tecnología que 100% alojamiento para las personas con problemas físicos y mentales.

Representantes del Gobierno agradecemos los comentarios del público sobre este tema.  Quieren asegurarsede que tienen las ideas adecuadas.  Piden al público a enviar comentarios a través de 9 de abril en un nuevo sitio Web: http://section508ideascale.com


No comments:

Post a Comment