WomanonWheels Blog Follower

March 13, 2012

Más dinero para la vida de la comunidad

Representantes de Medicaid están otorgando millones de dólares a las oportunidades de vida comunitaria.  Nuevo Hampshire es el primer Estado en inscribirse en este programa.  Este nuevo servicio se llama el programa de incentivo de equilibrio.

 "Nadie debería tener que vivir en una institución u hogar de ancianos si pueden vivir en sus hogares y comunidades con la combinación correcta de soportes asequibles,", dijo Cindy Mann, quien supervisa el programa federal Medicaid. "Estas nuevas subvenciones ayudarán Estados como New Hampshire dar a las personas con necesidades de cuidado a largo plazo la elección acerca de cómo y dónde vivir sus vidas".

Nueva Hampshire va a recibir de 26,5 billones de dólares en los 3++ años.  Este programa asigna 3 millones de dólares en total de los fondos.   Los Estados que reciben el dinero deben utilizarla para crecer servicios comunitarios de la vida.   

Otros Estados también están contemplando recibir el dinero de la comunidad que vive.  Maryland es uno de los Estados, teniendo en cuenta esta idea.  En la actualidad, comunidad que vive es apoyado por fondos federales.   


No comments:

Post a Comment