WomanonWheels Blog Follower

March 7, 2012

La palabra "R" en este final

Hoy es nacional "difundir la palabra a final la palabra día" pero, ¿qué es exactamente la palabra?  Durante años, la palabra "retrasados" fue usada como un término médico para describir a alguien con un problema médico, pero hoy puede ser considerado ofensivo.  Millones de personas cruzan país usan hoy para tratar de crear conciencia acerca de la "palabra de r" para tratar de eliminar de nuestro vocabulario.

Cantante country Sarah Marince es una de las muchas celebridades que promover el activismo para este tema.  Su hermano, Michael, tiene un problema mental.  Voluntad de Sarah para hablar sobre esta causa ha ganado la atención nacional con la ayuda de su fama, y también ayudó a los sistemas de apoyo de las personas con problemas mentales en su ciudad natal de Pittsburgh.

 "Estamos creando conciencia de que esto es dañino. Y así nos vamos no derribando les para decir la palabra, que sólo estamos diciendo, "Hey, duele un poco cuando se utiliza este. Quizás es un poco ofensivo a la familia o la ofensiva a alguien con una discapacidad, "" Marince dijo.

Según la "difundir la palabra a final la palabra campaña," la "palabra de r" puede ser visto como un tipo de discurso de odio y despectivo.  Representantes de la campaña también sienten que la palabra puede ser ofensiva incluso cuando bromeando.  Afirman que la "palabra de r" no hace un intento para resaltar los atributos únicos de una persona.
 

No comments:

Post a Comment