WomanonWheels Blog Follower

March 21, 2012

Nueva ADA reglas causa polémica

Nuevos requisitos se han puesto en marcha para modificar a los americanos con discapacidades Act (ADA).  Las empresas recibieron hasta este año a cooperar.  Sin embargo, la mayoría de las empresas tienen problemas para cumplir con las nuevas normas. 

 Estas nuevas normas exigen que las estructuras recreativas 100% accesible.  Estas estructuras incluyen piscinas públicas, campos de golf y ejercen de clubes.   Los sistemas de reserva de Hotel deben seguir las nuevas directrices así.

Un informe de Estados Unidos afirma que muchos hoteles y remolinos se ven obligados a ser apagado debido a no tener ningún ascensores.  La Asociación de alojamiento y American Hotel declararon que no están claras las reglas de la ADA.  Escribieron una carta para el departamento de Justicia de Estados Unidos pidiendo más tiempo y el Departamento acordó afirmando que retrasaría el proceso.

 Reglamentos de hotel no son las únicas cosas obtener una actualización de la ADA.  También ha habido nuevos requerimientos para perros de servicio y edificios.  Esta es la primera actualización importante del Acuerdo antidumping desde su creación.


No comments:

Post a Comment