WomanonWheels Blog Follower

March 2, 2012

Números preocupantes para las víctimas

Adultos con problemas físicos son atacados 1,5 veces más frecuentemente que personas incapacitadas.  Los adultos con problemas mentales son cuatro veces más probabilidades de ser atacado a personas incapacitadas.  Estos resultados se documentan en la revista The Lancet.

"Exposición de por vida a la violencia y la proporción de personas con discapacidad que están directamente amenazadas con violencia o de lo contrario viven con el temor de convertirse en una víctima, suelen ser sustancialmente mayor que nuestra estimación," dijo Mark Bellis de Liverpool John Moores University en Inglaterra, quien dirigió el estudio.

Personas con problemas mentales también fueron dos veces más probabilidades de experimentar actos de violencia.  Personas con problemas físicos y mentales podrían estar en mayor riesgo incluso más que el informe se indica de acuerdo a los investigadores.
 
También afirman que debe recopilarse información más sobre el tema destacando los países pobres y media libra. Resultados del informe fueron recogidos de las 21.000++ personas con problemas físicos y mentales.  Fueron tomadas de siete países.  Algunos de estos países incluyen los Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda.


No comments:

Post a Comment