WomanonWheels Blog Follower

March 28, 2012

Ashley tratamiento Angers activistas

Una joven llamada a Ashley desde Seattle, Washington, nació con problemas mentales.  Sus padres y doctores de Seattle se acercaron con un plan conocido como "Tratamiento de Ashley".  Este tratamiento se centra en detener el crecimiento de la hormona con el pensamiento que mejorará la vida de Ashley y eliminar el dolor.

Activistas expresados ira y preocupan por este tratamiento.  La red de derechos de discapacidad está creando un informe mostrando su punto de vista opuesto.  Esperan obtener el Congreso y los Estados individuales a formato leyes contra procedimientos de reemplazo de hormonas.

Silvia Yee, un abogado con la enseñanza de los derechos de la discapacidad y fondo de Defensa dijo, "Esto es lo que nos estábamos temiendo. Se está convirtiendo en una elección más en el menú de posibilidades: una operación médica que cambiará la vida de una persona. ¿Quién tiene derecho a decidir cambiar de un individuo en una entidad diferente?"

Hay al menos 12 familias que han completado el tratamiento de Ashley o que están actualmente en el procedimiento.  Se sospecha que los niños con problemas físicos y mentales que han recibido este tratamiento realizado a un total de más de 100.  Familias que han expresado su intriga por tratamiento de Ashley total en miles.

 ¿Terapia controvertida: http://www.guardian.co.uk/society/2012/mar/15/ashley-treatment-rise-amid-concerns?INTCMP = SRCH

No comments:

Post a Comment