WomanonWheels Blog Follower

March 8, 2012

Pagos electrónicos para la Seguridad Social

El 01 de marzo de 2013 allí ya no será papel que ingreso suplementario de seguridad comprueba. Ingresos luego serán procesada por la tarjeta de débito o déspota directa.  Esta noticia es de acuerdo a la Tesorera de Estados Unidos.
  
"El conmutador para pagos electrónicos es un ganar-ganar para los destinatarios de beneficio federal y para los contribuyentes,", dijo el Tesorero de los Estados Unidos Rosie Rios. "Proporciona un lugar más seguro, más segura y más cómoda forma para los estadounidenses acceder a sus beneficios federales, mientras que también mejora la eficiencia del Gobierno y entregar más de 1.000 millones de dólares en ahorros."

Desde mayo de 2011, todas las personas con problemas físicos y mentales han recibido el mandato de elegir si desean recibir ingresos por domiciliación bancaria o tarjeta de débito.  Representantes del Gobierno todavía envían aproximadamente siete millones cheques mensuales.  Este cambio a los pagos electrónicos se ha debatido a menudo.
90% de las personas con problemas físicos y mentales obtener ingresos representantes de Gobierno declarado electrónicamente.  Personas con problemas físicos y mentales pueden cambiar a beneficios electrónicos de procesamiento en línea.  También pueden llamar: 800-333-1795.


No comments:

Post a Comment