WomanonWheels Blog Follower

March 30, 2012

Pareja ponderando especial adopción

La gente destacada en realidad del TLC muestra "Parejita" es reflexionar sobre la adopción de un niño que es físicamente y mentalmente desafió.  Jennifer Arnold y Bill Klein son altura desafiado así.  Dicen que están abiertos para que los padres de un niño con problemas de altura u otros tipos de problemas físicos y mentales.


Según las previsualizaciones de temporada de la serie obtenida por People.com la pareja aprobación de los Estados es algo que siempre han estado pensando.  Quieren obtener más serio sobre el tema.  El show cuenta la pareja mirando sitios de adopción.

Cuando se le preguntó si consideraría seriamente adoptar a un niño con problemas físicos y mentales Estados de Jennifer, "es exactamente lo que estamos buscando."  Agregó que si podrían adoptar a todos los enanos en las páginas Web su casa llenaría rápido.  Jennifer afirma que la opción para adoptar a un niño con problemas físicos y mentales era mutuo. 

Jennifer y Bill encontraron un revés en el inicio de su familia.  En noviembre de 2011, una madre que decidieron llevar a su hijo tuvo un aborto espontáneo.  "La parejita" se muestra el martes a las 10 p.m. EST en TLC.


No comments:

Post a Comment