WomanonWheels Blog Follower

March 29, 2012

Enfoque de la familia de la estrella de baloncesto

Elena Della Donne fue una estrella del baloncesto en la decisiones.  Ella fue seleccionada para jugar en la Universidad de Connecticut, pero dos días más tarde dejó.  della Donne quería estar más cerca de su hermana Lizzie en Delaware que es vista con deficiencias, problemas de audición y tiene Parálisis Cerebral.

della Donne manifiesta su decisión de dejar de Connecticut fue la mejor elección que se realiza actualmente.  Ella incluso tiene un tatuaje con el nombre de Lizzie en sus costillas.  della Donne toca cuando el juego duro o incluso antes del partido como un recordatorio que Lizzie está ahí.

della Donne dice que Lizzie le enseñó constantemente seguir luchando.  Ella también le enseñó a nunca te rindas.  della Donne afirma que ella sería infeliz si ella fuera más aparte de Lizzie y el resto de su familia.

"Podría ver su lucha y se mira le perseverar a través de sus luchas y que era algo que siempre me ayuda a poner mi vida en perspectiva", dijo Della Donne. "Ella supera batallas que nunca se enfrento y gracias a Dios nunca enfrentarán aquellos, ya que estoy lejos tan fuerte como Lizzie. Y sólo alguien como Lizzie puede obtener a través de esas batallas.”

della Donne jugó para la Universidad de Delaware lucha azul gallinas.  Ella anotó 39 puntos en un juego.  Ella también fue productor de punto superior del país con un promedio de 27,5 puntos por juego.


No comments:

Post a Comment