WomanonWheels Blog Follower

March 1, 2012

Parálisis cerebral conexión genética

Marzo es conocido como mes de sensibilización sobre la Parálisis Cerebral (CP), y las investigaciones recientes confirman que CP puede ser genética.  Durante muchos años, CP se pensaba que una condición de nacimiento.  Estos hallazgos están documentados en el diario de The Lancet Neurology.

"Hay un malentendido generalizado que mayoría de los casos de CP es causada por parto difícil que conducen a la asfixia del nacimiento," dijo Andrés Moreno De Luca del sistema de salud Geisinger en Pennsylvania y autor principal del documento. "Lo que estamos encontrando es un creciente cuerpo de evidencia que sugiere mutaciones en varios genes son responsables de la CP. De hecho, sospechamos que estas anomalías genéticas también pueden ser la causa de algunos nacimientos difíciles comenzar con."

Gente que nació con parálisis cerebral ha permanecido en una relación sólida durante 40++ años.  Los investigadores de los Estados de DeLuca son conscientes de seis genes que contribuyen a tener CP.  También afirma que otros genes de desarrollo cerebral podrían ser un factor en el diagnóstico de la condición.


La causa más común de CP sigue siendo suministro insuficiente de oxígeno al cerebro.  La tecnología moderna, como monitoreo fetal está ayudando en la detección precoz de la enfermedad.  Investigadores afirman que con estos nuevos hallazgos podría haber más informes finalizados acerca de la condición, adicional y minucioso diagnóstico realizado y mejores terapias para personas con parálisis cerebral.



No comments:

Post a Comment